La actividad de la construcción presenta un alto riesgo para sus trabajadores.
En general, el personal afectado se ve expuesto a situaciones que ponen en juego su rendimiento profesional, su integridad psicofísica y hasta su vida, como así también se ven afectados legalmente los representantes de las empresas ante la ocurrencia de un siniestro.
El Servicio de Higiene y Seguridad Laboral tiene como misión fundamental determinar, promover y mantener adecuadas condiciones laborales y ambientales en los lugares de trabajo, de acuerdo a Ley Nacional 19.587 y 24.557
Marco Regulatorio
Decreto Reglamentario Nº 911/96, Resolución S.R.T. N° 231/96, y Resoluciones, 51/97, 319/99, Resoluciones S.R.T. 35/98 y Resolución S.R.T. 319/99
En Safety Leaders, le brindamos el asesoramiento técnico sobre las condiciones de riesgo en la actividad de la construcción, de forma personalizada, adaptándonos a la necesidad de cada proyecto.
Realizamos programas de seguridad de acuerdo a la legislación vigente en la materia, según los Dto 911/96 y Dto 231/96, y resoluciones complementarias SRT 51/97, 35/98, 319/99.
Líder en Higiene y Seguridad Laboral